Bienvenidos al grado tercero

Hola amiguito, te doy la bienvenida a este, tu espacio, para enriquecer tus conocimientos y compartir con tus compañeros y familia.
Éxitos en este año escolar

Actividades escolares

Actividades Escolares

jueves, 24 de marzo de 2011

Los alimentos

La importancia de tener una buena alimentación



Realiza una lista de los alimentos que debemos comer y aprende la canción.



Ampliemos nuestros conocimientos

http://www.medellin.edu.co/sites/Educativo/repositorio%20de%20recursos/CNaturales4_primera%20cartilla.pdf

19 comentarios:

Andrith dijo...

muy bacana la cancion

Anónimo dijo...

muy bacana la cancion

Anónimo dijo...

muy bacana la cancion

Anónimo dijo...

profe donde esta lo que copiamos el viernes 25

Anónimo dijo...

tiene toda la razon la cancion para crecer debemos comer

de:natalia sofia vargas pacheco

Anónimo dijo...

la canción es divertida para saber comer es muy bueno también nos dice que debemos comer para crecer sanos y salvo chao profe BETTY


DE:KAREN JULIANA HIGUERA ROMAÑA

CIELO REYES dijo...

me gusta mucho la canción y es divertida y me encanta mucho es la mejor canción del mundo.cielo maria reyes giraldo

Anónimo dijo...

me gusto mucho la cancion nos ensña que comer nos ayuda a crecer sanos y salvos


DE:nimis jarith rueda diaz ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

La cancion es muy bonita, nos suguiere comer buenos alimentos,
Maria Ximena Almeyda cueto

Anónimo dijo...

La canción para crecer debemos comer es muy bonita y ya me la estoy aprendiendo, la he escuchado y cantado muchas veces. Gracias profe Betty.

DE: MICHAEL ANTONIO CASTELLANOS TORRES

Anónimo dijo...

http://laslocurasdejulian.blogspot.com/

anny valentina meza moscote dijo...

jajajjjajaja que cosa tan arrecha mamita jajajjajajjajjaja

Anónimo dijo...

megusto la pagina del blogs y mefacino mucho a MI PÁPA Y MI MAMA LEGUSTO

Anónimo dijo...

muy bacana la cancion
maria ximena almeyda cueto

Anónimo dijo...

ola porfe comoesta yo me llamo luisa frenanda rodirgez merlano esta bonito el blog chito

Anónimo dijo...

PROFE BETTY SOY DEL GRADO 3-2 DE LA E.N.S.C.R

SOY SANTIAGO CAMACHO HERRERA ME

FASINO LA CANCION PONGA MUCHAS MAS VOY A USAR LO QUEDISE LA CANCION

♥☺☻♦♣

Anónimo dijo...

jajajjajaja para su informacion yo vote por usted pero que cumpla todas las promesas :)

Anónimo dijo...

hola ani que cosa tan arrecha mamaita